Buenas tardes a todas
Me llamo Miriam, tengo 44 años, un hijo de 15, un marido genial, vivo en una cuidad preciosa, auque mi país de origen esta a muuuuchos kilómetros de distancia
Pero lo que en verdad me anima a compartir mi experiencia es la reafirmación de que si de verdad quiero (queremos] algo, hay que trabajar... y muy duro.
A propósito, me gano la vida en una cafetería de la universidad de Valencia, de lunes a viernes mi reloj me despierta a las 5.45 am, y pedaleando llego para cumplir mi horario ...como tantas otras mujeres de mi cuidad.
Sobre las 5 y media de la tarde ya estoy en casa. Meriendo, mientras hago la lista de la compra. Ducha y a la calle otra vez Al regresar ya con la cena organizada me dedico a la segunda parte (y mas enriquecedora] de mi jornada laboral:
Abrir mi ordenador y comenzar a planificar los post del blog, terminar de diseñar las facturas... corregir la tipografía .. en fin exprimo las 2 horas que me separan del llamado de mi marido que desde el comedor me dice..:-Miriam.. a cenarrrrrr-
Y llegue hasta aquí de puro cabezona que soy...
Todo surgió a raíz de mi inquietud, de desarrollar un proyecto propio. Desde hacía años me debatía con la idea de no saber si sería capaz de llevar adelante una idea y transformarla en algo tangible...
Me impuse una rutina de trabajo, formarme, investigar, y planificar que era lo que quería hacer y hacia donde quería ir..
Y sobre todo crearme una disciplina para trabajar: mi primera medida fue.. Apuntarme a un gimnasio
Si... medio desmayada luego de trabajar diez horas y con un tazón de avena, cumplía con mi hora y media de máquinas, y saben que..? Pude superar el primer mes, y el segundo ... era mi primera meta..
Les sigo contando más próximamente..