Amistad  21 Dic 2016

Nuevas amigas


Hola chicas,

Soy María, tengo 20 años y vivo desde hace un tiempo en Madrid. Por cosas del vida el grupo de amigas que hice aqui se rompio y desde hace un año mas o menos no consigo encontrar chicas con las que conecte de verdad. Me encantaria conocer a mucha gente con la que poder hacer grupo, charlar, pasar el rato, tomar unas cerves... lo típico.Si os ha pasado lo mismo estaría genial juntarnos y conocernos.

Si quereis mandarme el telefono por privado, seria estupendo empezar a conocernos, nadie dijo que una buena amistad tenia que ser con gente de toda la vida



1
306



Ana Hola! Yo también llevo un tiempo en madrid y no conozco a mucha gente... me gustarí­a encontrar un grupo con el que hacer diferentes planes!
27/01/2017
Cargando