Hola, soy una chica de 42 años de edad. Soy extranjera pero vivo ya casi 11 años por la zona de Madrid. Mi trabajo me lleva mucho fuera de España y viajo mucho por lo que tengo muy poca vida social. Me gustaria hacer nuevas amistades por Madrid y socialisarme con mas gente asi tambien poder practicar mejor el Castellano que no es mi primer idioma. Hablo el Ingles y el Holandes perfectamente entonces también estoy para las que quieren practicar estas idiomas.
Soy una Libra y me llevo bien con casi todos pero especialmente los de los signos Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis, Gemini y Virgo. Me gusta los animales y tengo una gata que es todo para mi.
Me gusta salir a cenar, ir al cine, de compras, viajes culturales, la naturaleza, las montañas, lagos, la playa y muchas cosas mas. Soy muy flexible y abierta de mente y me divierto muy fácilmente. De carácter soy tranquila, educada y social. No soy lesbiana y no estoy en busca de una relación sentimental pero solo amistad.
Saludos y hasta pronto