Psicología  05 Abr 2016

Terapia psicológica gratuita


Hola Somos un grupo de psicólogos que hace su trabajo de forma totalmente voluntaria, sin ánimo de recibir nada a cambio (salvo la sonrisa de un paciente recuperado]. Lo hacemos porque nos encanta lo que hacemos y porque amamos la vida y creemos que un mundo mejor es posible.

La felicidad es la asignatura que muchas personas tenemos pendiente, pues no nos la enseñan en el colegio. ¡Y, sin embargo, es la más básica Los psicólogos estamos para enseñarte a vivir en paz y armonía. Así que si sientes emociones como ansiedad, estrés, nervios, timidez, tristeza, culpabilidad, ira, etc, no lo dudes: ¡sería conveniente que contactaras con nosotros Para nosotros lo importante eres tú.

Puedes contactarnos mandando a esta cuenta un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre de pila, Edad, Qué te pasa y desde cuándo, Disponibilidad horaria para la cita. Es interesante que incluyas la mayor cantidad de datos posible sobre lo que te ocurre para que te asignemos un psicólogo acorde con lo que te pasa y vaya lo más preparado posible.

(Repetimos que las sesiones no se cobran, ni la primera ni la última. Nuestro trabajo es voluntario]



5
451



Asuncion No se si estoy enviando un mensaje privado o publico, es la segunda vez que entro por aqui.
08/04/2016
Asuncion En este momneto de mi vida no estoy pasando por un buen momento, creo que a muchas personas nos pasa lo mismo despues de una ruptura sentimental y no sabes si has echo bien o mal.
08/04/2016
Asuncion Mi nombre es Asucion, tengo 38 años, la disponiblidad es un poco complicada porque no se donde son las sesiones y yo vivo en la zona sur de Madrid y trabajo de lunes a viernes y los sabados por la mañana
08/04/2016
Asuncion Estaria muy agradecida si podeis poneros en contacto conmigo.
08/04/2016
Mar

Hola me llamo,Mar necesito ayuda.



09/09/2021
Cargando