Hola, chicas. ¿Cuantas de vosotras tienen este mismo problema? Estar entre dos mundos, totalmente diferentes, sin saber a cual de los dos dedicarse....
He sido programadora para internet desde el año 2000. ¿He sido buena? Pues, creo que si. Conozco cosas poco atractivas sobre el mundo de las tecnologías y esto con el tiempo me ayudó ganar un buen sueldo. Tuve propia empresa, con bastante clientes y 9 empleados. Después la vendí y llegué a España para esta con alguien muy especial. Tuve que empezar desde cero, porque no sabía ni una palabra en Castellano. Lo viví, ya pasó.
Después, hace 4 años decidí de tener bebé y me puse a preparar por el gran cambio. Sobre todo, quería quedar en casa y estar con ella. Así cambié y me puse en una aventura, muy poco relacionada con la primera: decidí de aprender hacer joyas. Hoy en día ya está realidad: tengo una pequeña línea de bisutería alta, realizada a mano de piedras semipreciosas, perlas, cristales. Los conocimientos de toda la vida me ayudaron mucho en la hora de presentar mi nuevo trabajo. Poco a poco aparecen los clientes.
Sin embargo, sigo sin poder decidir a dónde ir. Lo que he hecho toda la vida, la informática y lo que estoy haciendo ahora están en una lucha constante para atención. Siempre aparecen proyectos tan buenos, con posibilidades tan interesantes, que todavía no puedo decidirme ir ni a un lado, ni a otro.
¿Habéis vivido algo semejante? ¿Cómo lo tenéis resuelto? Debo admitir, que ambas actividades me inspiran mucho y es todo un places hacer ambas cosas, sin embargo el día tiene solamente 24 horas, con un peque - menos y es muy importante decidir al final....