Amistad  04 Nov 2015

Soy un ser humano que quiere encontrarse con seres humanos.


Queridas amigas,

estoy aquí si necesitáis un hombro donde apoyar un silencio, o una frase que no queréis contar a nadie pero si dejarla escapar.

Yo necesito lo mismo, seres humanos que estén sin juzgar. Poder aprender y crecer juntas con todas las cosas que nos ofrecen los días, los pequeños detalles de la rutina, los hijos pesados o amorosos, las parejas cansinas o deliciosas -las menos-, la soledad, el cansancio, la falta de motivación, la necesidad de una mano amiga, la complicidad, el respiro y el deshago en una parcela nuestra. El arte es la mejor de las terapias.



2
294



Laura Totalmente de acuerdo Nena, no hay nada como el arte para encontrar la belleza de la vida y ver lo mejor de los demás. Desgraciadamente no vivimos en un mundo tan benévolo donde nadie juzgue y se pueda ir sin máscaras -malvadas-, así­ que lo mejor es fomentar la positividad desde dentro. Francamente, yo no creo que nadie sea capaz de no juzgar ni de dar amor a cambio de nada. Encantada.
07/11/2015
Nena Llevas razón Laura porque no hay actos gratuitos, en el instante que das afecto generas satisfacción personal o tal vez menos soledad o una cierta alegrí­a y por eso ya estás recibiendo. Y en cuanto a juzgar, llega un momento que comprendes muchas cosas y hasta terminas -amando- la imperfección de los demás por les hace más humanos, más reales, más vivos. Gracias por contestar mi post.
07/11/2015
Cargando