Me gustaría poder conocer gente nueva, especialmente chicas. Seguramente, a más de una, como a mí, nos ocurre que según pasan los años y hacemos nuestras vidas, nos ditanciamos y hasta perdemos amistades. Bodas, mudanzas, otros países, niños, empleo... Y así, poco a poco, me veo pasando muchos de mis días sin tener con quien tomar unas cañas, echar unas risas, ir al parque de atracciones, pasar agosto en Madrid, planear un viaje, pasarnos horas al teléfono...A pesar de que tengo pareja, es importante para mí la amistad, pero se me acaban los dedos de la mano para contar con gente.
Busco chicas sencillas, normales, coherentes, maduras, independientes... Me da igual solteras que no. Busco verme como esos grupillos de amigas que de repente me encuentro tomando un café por el centro o yendo de compras, o al cine, con la sonrisa en la cara.
Pero lo que más deseo por encima de todo, es que no acaben formando grupitos y desplazando a la gente, o creando problemas donde no los hay. Gente que, simplemente, quiera compartir algunas horas con otras personas con el único fin de sentirse querida y poder querer, pasarlo bien, divertirse y olvidarse de los problemas que ya de por sí le presenta su vida.
Por desgracia, me he topado con chicas que han acabado comportándose como arpías; chicas que ante un problema o mal entendido no buscaban solución sino, simplemente llevar la razón y echar leña al fuego; que no sabían hacer otra cosa que no fuera salir de fiesta y a ligar; que dentro de un grupo de chicas, a escondidas han hecho un subgrupo donde se ha excluido al resto. Cada cual queda con quien quiere y elige a sus amistades, claro está, pero siempre con respeto y claridad. ¿Por qué hacerlo de mala manera y hacer daño? La pena es que he comprobado que muchas chicas tienen tendencia a eso.
Dadas estas circunstancias, me muestro entusiasmada y esperanzada pero también asustada, pues esas cosas duelen y no quisiera volver a pasar por ello, ya que vengo dispuesta a dar lo mejor de mi y disfrutar de gente humilde, madura y sencilla que se siente un poco como yo y quiere dar color a sus días junto con otras personas.
No vengo a perder el tiempo, a dar tumbos, a discutir... No. Vengo a pasarlo bien, a irme a casa cada día con buen sabor de boca, mil recuerdos maravillosos, cariño y amistades que pueda mantener hasta el último día de via. Espero poder encontrarlo aquí.
Un beso a todas