Amistad  22 May 2021

Nueva etapa y muchas ganas de hacer cosas


Hola chicas. Yo no es que me haya separado ni divorciado. Eso me pasó hace una eternidad. Yo tengo un hijo que ahora cumplirá 18 y he estado ejerciendo de madre a tiempo completo los 365 días del año. Así que estos años atrás no he tenido tiempo de salir a disfrutar o hacer mi vida. Ahora que ya recupero mi independencia y vuelvo a tener más vida propia me encuentro con que no tengo ningún grupo para salir algún día por ahí o para hacer alguna actividad. Y la pandemia tampoco lo ha puesto fácil. Así que me gustaría contactar con alguna de vosotras y poder quedar aunque solo sea para hacer un café, un cine,... no se... algo que mate mi aburrimiento y me obligue a salir de casa. Los días que se pueda. Cuando vaya bien. Me da igual apuntarme a un grupo que ya esté formado como empezar uno nuevo. Ya diréis.

Por cierto, la foto de mi perfil es un error mio al seleccionar la foto. No me deja borrarla así que ya buscaré una y la subiré.



1
305



Marga

Hola Emma, estoy buscando amigas de mi edad más o menos para salir a pasear, charlar, tomar algo..... Si te apetece me puedes contactar. Gracias y saludos


08/01/2022
Cargando