La vida no es vida sin otros, porque la vida, en sí, es intercambio. Todo organismo vivo está vivo porque intercambia. Asi funciona la naturaleza, la biología y asi funcionamos nosotros ( y nosotras].
Las mujeres originariamente teniamos un grupo poderoso: las otras mujeres de la tribu, con las que nos quedábamos mientras los hombres se iban de caza.
Y así, vivíamos entre mujeres, creando lazos de trabajo, cuidado mutuo de nuestros hijos y nuestros padres, compartiendo inquietudes sobre nuestra propia belleza, y sobre todo, estando realmente hermanadas con las compañeras de tribu.
Hoy, la vida moderna nos ha llevado a un estilo totalmente diferente y hemos perdido el grupo primigenio. Estamos solas, e inventamos actividades, la que sea, para poder juntarnos.
Pero creo que hasta que no encontramos a esas otras que "pertenencen a nuestra tribu", no resolvemos la cuestión.
Desde mi punto de vista cada uno tiene un nivel cultural y educacion determinados, una orientación hacia vivir y ser de una u otra manera.
Yo , en lo personal, soy intelectual , artista y cientifica, con un gran sentido del diálogo, el respeto, la escucha, y el desarrollo y aplicación de un pensamiento activo y profundo.
Escribo poesia, bailo, investigo en neurociencia y tengo un despacho de atención a pacientes con lo de la neurociencia.En ese tema, doy conferencia en congresos cientificos internacionales.
He publicado un libro aqui en España en el 2012 y vivo en Cataluña, sin ser originaria de aqui.
Invito y ruego, a toda mujer que se considere en la búsqueda del mismo nivel de diálogo y pensamiento, a que, por favor, se comunique conmigo. Todavia estoy intentando terminar de formar la pequeña tribu.
www.aliciaquaini.com
y www.entrenadorapersonalbarcelona.com