Amistad  24 Abr 2022

Ampliar amistades femeninas positivas, reales


Hola Estoy aquí porque gustaría ampliar mi círculo de amigas si es pequeño, preferible. ¿Edad? pues depende de tu actitud ante la vida, para estar en concordancia desde 40 (y algo] hasta 50 (y pico]. Depende más de tu interior personal que tu edad exterior. Escribo este mensaje, porque tengo pareja y familia, y un par de amigas de la infancia, pero me apetece mucho ampliar mi círculo social.

Me gustaría hacer hueco con otras mujeres positivas, con iniciativa, comunicativas, expresivas, honestas, centradas y equilibradas consigo mismas.. me gustaría que el círculo fuera similar a lo que soy, al menos para que la amistad sea sana. No hace falta que tengas una carrera universitaria, pero sí conversación y ciertas inquietudes en la vida, o cierta "profundidad" interior.

Si buscas un grupo por inercia qué te digan qué cómo, la hora y cuándo hacer salidas... Este no sería un grupo de actividades programadas, sino de formar amistad con personas afines y compartir momentos agradables en compañía, pensar y proponer entre todas.

No me gusta el fiesteo, ni antes ni ahora con pareja, soy más bien diurna, prefiero el aire libre y el sol, pequeñas salidas por Collserola por ejemplo, soy de poco tumulto, Sitges me encanta como lugar de playa y todo su entorno, los barrios con encanto como Gràcia... la cuestión es pasar momentos agradables con personas positivas, cero celos de la vida y aspecto de la otra, cero posesivas o entrometidas, cero malos rollos, cero puerta de atrás (parecer una cosa que no es es], cero interesadas, cero toxicidad, cero mentalidad cojín, cero participantes "fantasma"... más de difrutar del momento, del entorno, de la charla y experiencia de otra persona, reírse de tonterías si hace falta, espontaneidad, desconectar del día a día... la vida no es fácil para nadie, pero pasa mejor con personas que sientas que son "de verdad"... la vida es más sencilla de lo que a veces nos la complicamos.

Si algo de este mensaje encaja contigo, me escribes y me cuentas.

Saludos



0
82



Cargando