Pareja  03 Sep 2021

Hablemos del poliamor


He tenido la experiencia de amar a dos chicos a la vez y estableces un triangulo amoroso, es precioso... pero acabó.... alguien le funciono?



6
179



Raquel

Buenas! Yo tengo una relación poliamorosa. Lo principal es que lo tengáis todos claro desde el principio, porque sino tarde o temprano vienen los problemas.  Nosotros llevamos ya cinco años de relación y de momento genial. Quizás no encontraste a las personas adecuadas. Ánimo!! 


06/09/2021
Manuela

Buenas!! Pues que bonito es el amor!! Y por qué no el poliamor? Siempre que haya respeto todo irá bien, es lo principal en cualquier relación humana


04/10/2021
Lucia

Yo llevo poco tiempo en una relación poliamorosa, pero de momento todo genial, la confianza y como te dicen el respeto, son fundamentales


06/10/2021
Susana

Bufff!! Que complicado, yo no se si podría, ya dos personas es difícil, con más no sabría como hacerlo


08/10/2021
Laura

Yo estuve en una relación poliamorosa durante unos meses y todo funcionando genial hasta que comenzamos a convivir los tres, casi naturalmente uno de nosotros se fue apartando y terminamos siendo una pareja lxs dos que quedábamos, relación que tampoco prosperó mucho pero no fue el tipo de relación lo que no funcionó, sino la compatibilidad entre nosotrxs si convivir, la recuerdo como una experiencia muy bonita pero en general la gente que conozco no suele estar realmente abierta y dispuesta a vivirlo, hay mucho prejuicio aún.


08/10/2021
Leyre

Yo creo que el poliamor es algo guay, aunque yo personalmente no lo practicaría, pero respeto y apoyo a quien quiere vivir de esta forma. Sin embargo, me gustaría decir que no es oro todo lo que reluce y que muchas veces, se usa la palabra y el ideal del poliamor, que es una cosa, para encubrir otras bastante más feas.


13/10/2021
Cargando