Gente Rota
ABSTENERSE TROLLS
Grupo creado para personas que sufren en su dÃa a dÃa, quienes deseen mantener buenas conversaciones y usar la inteligencia.
s de concordia finalizan en un imponderable arrebato de potestad.
El acontecimiento, claro está, es marcado como un giro trascendental en la historia de Japón; ni la prensa sensacionalista ni las grandes masas son capaces de descifrar las incógnitas del homicidio no hay huellas, pistas ni grabaciones, ningún hilo del que tirar.
O eso parece, ¿no?
Las familias más influyentes del paÃs quedan enfrentadas entre sà y se disputan el alcance al fue de menester tomar unas medidas igualitarias; los conciudadanos querÃan alguien al cargo, un lÃder, y si no les concedÃan esto con presura, bien podrÃan verse envueltos en un yugo pernicioso, detonante de comportamientos dÃscolos por parte de la parentela deberá seleccionar a su vástago más prominente, al hijo legÃtimo y heredero de todas sus riquezas; y este, se hará partÃcipe de una serie de juegos sádicos que delimitará una lÃnea oscilante entre la vida y la muerte.
De este modo se concretará qué joven es profano y cuál acreedor, ergo, subsecuente emperador que, a pluma y tintero, continuará páginas de siglos de historia cuestión hay, que sin falta alguna, anida en los cerebros de cada uno de los conformantes de estos prestigiosos linajes; crece en sus pechos, obstruye sus gargantas y corta sus respectivas es el responsable de tal felonÃa contra la descendencia Yamato? ¿Quién, trazando un vil plan desde las tinieblas, derrocó una tan pudiente gubernatura?
Concupiscencia, envidia, avidez y... ruindad; un pérfido se oculta entre ellos.
¿Será posible destripar, al igual que con la lÃnea sucesoria de la familia imperial hicieron, el culpable de tal derramamiento de sangre?