Cancelación a Tomar un café en Madrid

03 de Diciembre del 2022 a las 17:00h


Edad
40-70
Plazas libres
9

para gente de Madrid

comienza a las 17:00 h

orientado Mujeres de 40-70 años

ROCIO   Rocio, 50

148   

                    




¿Dónde se hace?

Hola¡

Yo vivo por los alrededores de Madrid Río y hay un centro comercial allí donde hay varios sitios como para tomar un café.    Qué tal os parece? 

El ojbetivo como propuse, es conocernos.   De ahí ya veremos si organizamos quedadas para otras actividades posteriores.   

Información

Buenos dias:  Lamento cancelar el evento pero tardaron demasiado en publicar y pensé que ya no se haría, por lo que ya me comprometí en otra actividad.    Disculpen.  Ya sabiendo que se llevan dos días en publicar, espero en otro momento crearlo.    Un saludo.   Lo siento de verdad.  

 

El siguiente era el texto del evento, lo dejo por si queréis leelo.   Pero ya nada.   

Dar el primer paso siempre es difícil, pero hay que darlo.  Soy nueva en esta web y en el plan de buscar amistades por internet llevo un tiempo y gracias a ésto pertenezco a un grupo mixto en el que organizan muchas actividades, yo me apunto a algunas y la verdad, me ha venido muy bien.   Antes de unirme a ese grupo, estaba convencida que disfrutaba siempre de mi soledad pero me di cuenta que me hacia falta socializar, aunque sigo a gusto estando sola a veces, también me alegra la vida asistir a eventos con otras personas.  

Así que animo a quienes se quieran unir para que creemos un grupo.  Mi idea es que sea solo de mujeres, porque ya tengo un grupo mixto.   Aclaro, soy heterosexual.   Solo busco hacer actividades de ocio.  

Un saludo, 


Punto de encuentro
Centro Comercial Madrid Río 2
Apuntadas


Comentarios
Susana Hola, lástima.oero la próxima ahí estaré
2022-12-03 09:44:04
zaira Hola Rocio, yo el sabado no puedo pero otro dia me apunto
2022-12-02 18:23:35