Círculo de Mujeres en Barcelona

18 de Septiembre del 2021 a las 18:00h


Edad
20-65
Plazas libres
5

para gente de Barcelona

comienza a las 18:00 h

orientado Mujeres de 20-65 años

Error Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35

96   

                    




¿Dónde se hace?

://infinitterapiasevolutivas.com/

Información

CÍRCULO DE MUJERES LABERINTO LUNAR

El círculo de mujeres Laberinto Lunar es un camino ceremonial , simbólicamente el laberinto es el viaje de la Vida, este símbolo sagrado combina la espiral y el círculo. Es una poderosa herramienta para ir más profundo dentro de tí misma y para conectar con la energía divina y resurgir al mundo en paz y armonía.

Qué es un círculo de mujeres?

Es un espacio sagrado donde nos reunimos varias mujeres de igual a igual formando un círculo para profundizar en la Feminidad Sagrada.

Es un espacio de conexión donde las mujeres pueden crecer y evolucionar juntas para ir hacia su centro ,hacia su esencia.

En el círculo se crea una energía entre todas fuera de tiempo y espacio , un lugar seguro donde profundizar con tus luces y tus sombras, reir, danzar, llorar,compartir, escuchar… A través de rituales, meditaciones, respiración consciente, movimientos corporales,
oráculos, lecturas, cantos, danzas vamos a ir profundizando en nuestro verdadero yo , en nuestro potencial, vamos a conectar con nuestros dones, vamos a ir juntas de la mano hacia el centro del laberinto para recuperar nuestro poder, reconociendo y dándo luz a
nuestras sombras .

El círculo se crea con la energía, la sabiduría , la experiencia y el compromiso de todas y cada una de las mujeres que forman parte.

Es un encuentro para aquellas mujeres decididas a hacer cambios profundos, a responsabilizarse de su vida, a vivir procesos interiores , a abrir su corazón y recordar quiénes son en Esencia.

¿Cuándo son los encuentros?

Es un encuentro mensual, un domingo al mes, donde nos reuniremos dos horas. Es importante en el círculo el compromiso con una misma y con las demás, es un camino de evolución donde cada encuentro es diferente y se realizan diferentes conexiones para
profundizar en nosotras y evolucionar.

El círculo inicia en Octubre y seguirá su caminar hasta Julio.

¿Qué te aporta un Círculo de Mujeres?

– Evolución personal y espiritual.
– Conectar con tu cuerpo y sus ciclos.
– Conectar con tus arquetipos femeninos y equilibrarlos.
– Incrementar tu autoestima
– Potenciar tu creatividad.
– Conectar con la naturaleza y sus ciclos.
– Recuperar tus partes perdidas u olvidadas.
– Empoderarte
– Elevar tu energía vital
– Equilibrar nuestro femenino y masculino sagrado.
– Equilibrar tus centros Sagrados femeninos útero, corazón, entrecejo
– Compartir , permitirte un espacio donde relajarte y Ser tú.
– Reconocer tu Divinidad Femenina .

Si estás decidida a emprender este camino para redescubrirte de la mano de mujeres que resuenan en este caminar te espero en el Círculo. Para mí lo más bonito del círculo es elmirarnos y poder vernos de verdad, desde el corazón, tocando nuestras almas, sientiendo el Amor.

ES NECESARIO APUNTARTE A TRAVES DE NUESTRA WEB
👇
://infinitterapiasevolutivas.com/circulo-de-mujeres-presencial/

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Domingo, 24 de Octubre de 18h a 20h así que mira tu calendario, nos vemos en Infinit Tiana, a 15 minutos de Barcelona. Tiene un coste de 30€ cada encuentro del Círculo de Mujeres

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, conocerte a tí misma es lo más importante para conectar con tu energía divina y para que te puedas amar de la manera más profunda y sana.

Adéntrate en el Círculo . 

Te esperamos.

Con Amor


Punto de encuentro
C/ Pau Casals N/1 Tiana a 15 min de Barcelona
Apuntadas


Comentarios