El limón es un producto de limpieza de la piel que ayuda a aclarar el tono de la piel y eliminar esas molestas machas oscuras en las axilas.
Las rodajas de pepino pueden ser muy eficaces para eliminar las machas oscuras de debajo del brazo. El pepino tiene propiedades para aclarar la piel y crea mucha humedad que ayuda a reparar la piel.
El aloe vera se puede utilizar como exfoliante natural debajo de los brazos.
El aceite contiene humedad y antioxidantes que reducen eficazmente las manchas oscuras de las axilas. Es un remedio natural muy útil para hidratar la piel.
La miel se utiliza para masajear tu piel. La miel ayuda a retener el agua por lo que mantendrí¡ tu axila hidratada.
Repite este tratamiento diariamente.
La papaya es rica en enzimas de origen natural llamadas papaína, que son conocidas por eliminar la suciedad y las células muertas, consiguiendo así unas axilas suaves.
La crema de leche proporciona humedad y nutrientes a cualquier parte de nuestra piel donde la apliquemos, y por supuesto, puede ayudar a eliminar esas manchas oscuras de debajo de las axilas.
Bastarí¡ con echar un poco de crema de leche y masajear en la zona afectada para conseguir unas axilas suaves.
El azafrí¡n es un remedio antiguo y famoso para aclarar las machas oscuras en tus axilas.
Repite todos los días durante una semana y verí¡s un cambio en tus axilas.
Una pasta hecha con cí¡scaras de naranja puede ser muy eficaz a la hora de eliminar las machas oscuras y las impurezas de las axilas.
Para preparar este exfoliante natural, solo tienes que dejar a secar algunas cí¡scaras de naranja y luego agregar un poco de jugo de naranja.