¿Cómo tener unos labios mí¡s grandes naturalmente?

Blog mujeres   
0 | 0
       8900     15/04/2021


¿Cómo tener unos labios mí¡s grandes naturalmente?

                 



Una manera rí¡pida de conseguir  unos labios mí¡s grandes y mí¡s carnosos es cuidí¡ndolos y usar un maquillaje especí­fico. El limón, la miel, el azúcar y la canela son algunos remedios caseros que pueden ser utilizados para limpiar e hidratar los labios,  haciendo que se vean mí¡s grandes. También hoy en dí­a existen tratamientos para conseguir unos labios mí¡s carnosos.


Cómo conseguir unos labios mí¡s grandes y mí¡s carnosos de forma natural

  • Exfolie sus labios una vez a la semana para eliminar las impurezas de los labios y darles un tono mí¡s claro. Los labios oscuros tienden a parecer mí¡s pequeños y cuando los exfoliamos parecen mí¡s grandes. Estos son algunos de los métodos mí¡s comunes para la exfoliación de los labios.
  • El azúcar es un excelente limpiador para eliminar la suciedad y la piel muerta de los labios, dí¡ndoles un aspecto mí¡s lustroso. Tome azúcar en polvo y añada unas gotas de agua, ademí¡s de 2-3 gotas de zumo de limón. Use esta pasta para frotar suavemente sus labios  y eliminar las impurezas. Este exfoliante hace que los  labios se vean limpios, mí¡s carnosos y rosados.
  • Humedezca un paño de algodón suave en agua tibia y frote sus labios para eliminar la suciedad de los mismos.
  • Use un cepillo de dientes para limpiar sus labios. Tome un cepillo de dientes de cerdas suaves, mójelo con agua tibia y frótelo en los labios suavemente. También puede utilizar un exfoliante de azúcar junto con el cepillo de dientes para una limpieza profunda de los labios.
  • Los masajes son un excelente ejercicio para labios, aumentando la circulación de la sangre y mejorando la textura de los músculos de los labios. Puede utilizar diferentes técnicas de masaje y conseguir que sus labios se vean mí¡s grandes.
  • Si utilizamos los cubitos de hielo para los masajes relajaremos los músculos de los labios y estos se verí¡n mí¡s rojos y carnosos. Agrega cubitos de hielo en un paño limpio y manténgalos diariamente diez minutos sobre los labios.
  • Un masaje con Aloe vera sobre los labios puede ser útil en el propósito de conseguir que estos se vean mí¡s grandes. Los antioxidantes presentes en el gel de Aloe Vera tratan las lí­neas de expresión, por lo que los labios se vuelven mí¡s atractivos y mí¡s carnosos. Este gel tiene poder para eliminar la suciedad y proporcionar la hidratación que los labios necesitan para agrandarlos y suavizarlos.
  • Aplique zumo de limón a los labios y masajee suavemente para eliminar las escamas de piel muerta, la grasa y las impurezas. Añada unas gotas de agua  a esta solución de limón para diluirla un poco. Este es uno de los mejores tratamientos para conseguir unos labios  mí¡s grandes y mí¡s carnosos de forma natural.





El maquillaje de los  labios es una de las mejores maneras de crear la ilusión de poseer unos labios mí¡s carnosos. Un color de barra de labios mí¡s oscuro aparentarí¡ unos labios mí¡s pequeños. Ilumine con un lí¡piz labial brillante sus labios creando la ilusión de que estos son mí¡s grandes. Las barras de labios con colores  brillantes tienden a reflejar mí¡s la luz por lo tanto incrementan el volumen de los labios  a la mirada de los demí¡s.

Aplique aceite de canela para conseguir unos labios rojos y carnosos. Como el aceite de canela es muy picante, agregue dos gotas de agua a una gota de este aceite. Aumente la cantidad de agua según su necesidad. También puede utilizar el aceite de canela mezclado con miel. La miel hidrata los labios, mientras que el aceite de canela conduce a la inflamación de los capilares sanguí­neos de los labios lo que hace que se vean mí¡s grandes.

La hidratación de los labios es también un paso importante para obtener unos labios con buen aspecto. La falta de hidratación  en los labios puede hacer que se sequen, se afinen y  se  vuelvan í¡speros. Por lo tanto, utilice hidratantes labiales y bí¡lsamos para mantener los labios hidratados y suaves. Unos labios hidratados pueden parecer mí¡s grandes.

Aplique aceite de oliva para proporcionar vitamina E a la piel de los labios. La vitamina E proporciona hidratación a la piel, por lo que esta se suaviza y alisa.

La miel también es un excelente hidratante para la piel. Aplique miel en los labios durante 20 minutos diarios. Esto harí¡ que sus labios absorban el agua de la miel y que se vean mí¡s grandes.

Ponga  crema de leche en sus labios para nutrir su piel e hidratarla. La crema de leche es un remedio eficaz para deshacerse de los labios secos y í¡speros.

La cirugí­a de los  labios es la forma garantizada y costosa para conseguir unos labios mí¡s grandes. La cirugí­a labial puede ayudarle a conseguir unos labios perfectos. Aunque este no es un método natural, es utilizado por muchas celebridades para conseguir unos labios bonitos.

La niacina,  presente en alimentos como el aguacate y el mango,  se puede utilizar como un exfoliante natural para engrosar los labios. Prepare una pasta con estos alimentos y manténgala en los labios  durante 20 minutos diarios, aumentando de este modo la plenitud de sus  labios.

La vitamina C se puede utilizar para aumentar el tono de labios. Unos labios con un tono mí¡s claro pueden parecer mí¡s grandes. Los limones  y las naranjas son algunos de los mejores alimentos para mejorar el aspecto de sus labios.




 

Consejos para agrandar los labios

  • Evite morderse y lamerse los labios para evitar que estos  se resequen y empeoren su aspecto.
  • Mantenga sus labios siempre hidratados para mantenerlos suaves  y carnosos.
  • Se pueden tener unos labios carnosos limpií¡ndolos adecuadamente. De ahí­ que debe acordarse de limpiar e hidratar sus labios una vez a la semana.
  • El masaje de labios es una manera excelente de conseguir unos labios mí¡s grandes  y mí¡s carnosos de un modo natural.
  • Lave sus labios diariamente  con agua tibia para eliminar las impurezas de los labios.
  • Y  finalmente, el maquillaje adecuado es importante para hacer que  los labios parezcan mí¡s grandes y hermosos.


Te mostramos una infografí­a de los aspectos de los labios que mí¡s preocupan a las mujeres