Una manera rí¡pida de conseguir unos labios mí¡s grandes y mí¡s carnosos es cuidí¡ndolos y usar un maquillaje específico. El limón, la miel, el azúcar y la canela son algunos remedios caseros que pueden ser utilizados para limpiar e hidratar los labios, haciendo que se vean mí¡s grandes. También hoy en día existen tratamientos para conseguir unos labios mí¡s carnosos.
El maquillaje de los labios es una de las mejores maneras de crear la ilusión de poseer unos labios mí¡s carnosos. Un color de barra de labios mí¡s oscuro aparentarí¡ unos labios mí¡s pequeños. Ilumine con un lí¡piz labial brillante sus labios creando la ilusión de que estos son mí¡s grandes. Las barras de labios con colores brillantes tienden a reflejar mí¡s la luz por lo tanto incrementan el volumen de los labios a la mirada de los demí¡s.
Aplique aceite de canela para conseguir unos labios rojos y carnosos. Como el aceite de canela es muy picante, agregue dos gotas de agua a una gota de este aceite. Aumente la cantidad de agua según su necesidad. También puede utilizar el aceite de canela mezclado con miel. La miel hidrata los labios, mientras que el aceite de canela conduce a la inflamación de los capilares sanguíneos de los labios lo que hace que se vean mí¡s grandes.
La hidratación de los labios es también un paso importante para obtener unos labios con buen aspecto. La falta de hidratación en los labios puede hacer que se sequen, se afinen y se vuelvan í¡speros. Por lo tanto, utilice hidratantes labiales y bí¡lsamos para mantener los labios hidratados y suaves. Unos labios hidratados pueden parecer mí¡s grandes.
Aplique aceite de oliva para proporcionar vitamina E a la piel de los labios. La vitamina E proporciona hidratación a la piel, por lo que esta se suaviza y alisa.
La miel también es un excelente hidratante para la piel. Aplique miel en los labios durante 20 minutos diarios. Esto harí¡ que sus labios absorban el agua de la miel y que se vean mí¡s grandes.
Ponga crema de leche en sus labios para nutrir su piel e hidratarla. La crema de leche es un remedio eficaz para deshacerse de los labios secos y í¡speros.
La cirugía de los labios es la forma garantizada y costosa para conseguir unos labios mí¡s grandes. La cirugía labial puede ayudarle a conseguir unos labios perfectos. Aunque este no es un método natural, es utilizado por muchas celebridades para conseguir unos labios bonitos.
La niacina, presente en alimentos como el aguacate y el mango, se puede utilizar como un exfoliante natural para engrosar los labios. Prepare una pasta con estos alimentos y manténgala en los labios durante 20 minutos diarios, aumentando de este modo la plenitud de sus labios.
La vitamina C se puede utilizar para aumentar el tono de labios. Unos labios con un tono mí¡s claro pueden parecer mí¡s grandes. Los limones y las naranjas son algunos de los mejores alimentos para mejorar el aspecto de sus labios.
Te mostramos una infografía de los aspectos de los labios que mí¡s preocupan a las mujeres