Para llegar a tener una piel radiante y brillante en su casa necesitas exfoliar y humidificar tu piel utilizando ingredientes naturales como el limón, el aloe vera, la miel y algunas frutas y verduras. A partir de estos remedios aplicados todos los días conseguirí¡s una piel brillante y hermosa rí¡pidamente. Estos consejos son para hombres y mujeres, pero incluso los hombres con esto pueden tener una piel radiante. Esto también te ayudar a mantener la piel suave y fresca en todas las épocas del año.
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que cada persona tiene una piel totalmente diferente, por eso, este remedio solo funciona en algunas pieles. Puedes intentarlo una semana y sino seguir mirando remedios. Igualmente también tienes que tener en cuenta que para que sea efectivo necesitas unos dos meses para llegar a tener un efecto de brillo en tu piel.
Una chica debe lavarse la cara dos veces al día y mí¡s en verana, ya que la piel de nuestro rostro necesita agua. Para lavar la cara, hay que usar un jabón suave, no usar un jabón que pueda dañar tu piel. No limpies con demasiada fuerza tu piel, esto puede provocar que mí¡s tarde se irrite.
Siempre te tienes que lavar el maquillaje por la noche, ya que puede tener algunos efectos secundarios en tu piel. En realidad, una persona debe incluir el lavado de su cara cuando se levante y justo antes de ir a dormir.
Hay muchas maneras de usar o encontrar un tóner, os mostramos un website donde tienen varios tipos de tóner.
http://www.expertosdebelleza.com/cuidado-facial/273-14-recetas-de-toner-hecho-en-casa#axzz3TWNGr5uo
Un tóner es útil para limpiar todo lo que el jabón no ha podido limpiar. Recomendamos solo usar tóners donde la piel no salga dañada. Sobre todo un tóner se aplica en la frente y nariz.
El tóner también ayuda a limpiar bien los poros.
Os dejamos una infografía de los ingredientes de los tóner
Vía : http://www.koreanqueens.com
Recomendamos que como mínimo ademí¡s de lavarte la cara dos veces al día, hidrates tu piel con crema hidratante dos veces al día. Puedes ayudarte con una crema hidratante ligera durante el día, que puede ayudarte como base del maquillaje. Y por la noche debes usar una crema hidratante un poco mí¡s fuera, que repararí¡ la piel del daño que ha sufrido durante el día y lo protegerí¡ de las arrugas. No te olvides que tienes que hidratar también tu cuello.
Si tienes la piel seca, debes exfoliar tu piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas de tu piel.
Las cremas fairness tiene péptidos, vitamina C y antioxidantes que añaden brillo a tu cara. Estas cremas conseguirí¡n absorber por la piel reduciendo la melanina y el repara la piel dañada. Esto hace que tu piel esté mí¡s suave, clara y joven.
También puede ser interesante usar cremas con esencias de aloe vera y frutas.
Es importante proteger tu piel del sol. Deberíamos aplicarnos protector solar cada vez que salimos de casa. Los protectores solares protegen la piel de quemaduras solares y otros daños que causa el sol.
Si aplicas estos pasos tendrí¡s una piel perfecta y brillante, te recomendamos usar esto a diario.
Vía : https://aironnelson.wordpress.com/