¿Cómo conseguir unos labios rojos de forma natural?

Blog mujeres   
16 | 2
       2298     07/09/2021


¿Cómo conseguir unos labios rojos de forma natural?

                 



La mejor manera de conseguir unos labios rojos rí¡pidamente es exfolií¡ndolos semanalmente e hidratí¡ndolos a diario. Para hacer que los labios sean rojos de forma natural, se pueden utilizar remedios caseros como el hielo, los pepinos, el aloe vera, la miel, la leche y la remolacha. Estos consejos pueden ser utilizados por hombres y mujeres que quieran hacer que sus labios se vean justos y hermosos.


Limpia tus labios con una exfoliación


Después de terminar la comida, lí¡vate los labios con agua para eliminar las partí­culas de comida que se adhieren a la piel de los labios. También es necesario exfoliar los labios una vez a la semana para eliminar la capa de piel muerta, la suciedad y las impurezas. Esto aclararí¡ el color oscuro de los labios haciéndolos mí¡s claros y rojos. Estos son algunos métodos comunes para exfoliar los labios en casa.


  • Toma 5 cucharadas de azúcar y tritúrala para que las partí­culas sean pequeñas. Ahora añade agua de rosas y frótala suavemente para eliminar las células muertas y las impurezas que oscurecen la piel.
  • Otro método es utilizar el exfoliante de azúcar anterior con un cepillo de dientes de pelo suave. Añade el exfoliante a la pasta de dientes y muévelo lentamente sobre los labios durante 5 minutos.


Estos consejos de exfoliación deben seguirse en intervalos semanales y tener en cuenta añadir una crema hidratante a los labios después de exfoliarlos.


Proteger los labios en verano e invierno


Las estaciones extremas de invierno o verano pueden eliminar la humedad de los labios y hacerlos mí¡s secos y oscuros. En climas cí¡lidos o frí­os es posible que hayas notado la sequedad en tus labios. Esto se debe a la falta de hidratación de los labios en estos climas. Por lo tanto, para hacer que los labios sean justos es tu responsabilidad añadir bí¡lsamos labiales y cremas hidratantes a la misma. Mantener los labios hidratados ayuda a mantenerlos suaves y alejados de los labios secos y agrietados.


Masajear los labios con regularidad

Los masajes son una gran forma de mejorar la estructura y la salud de los labios. Masajearlos regularmente ayuda a que la sangre llegue a los labios, lo que harí¡ que se vean rojos y llenos. Coge un cubito de hielo y frótalo durante 5 minutos al dí­a. Esta es una gran forma de ejercicio para los labios que le ayudarí¡ a limpiar la suciedad y obtener los labios rojos.


Alimentos para hacer que los labios sean rojos.

No hay alimentos que puedan hacer que tus labios se vean rosados, pero se aconseja comer alimentos saludables. Tomar frutas y verduras proporcionarí¡ suficiente nutrición a tu piel que la harí¡ saludable y brillante. Debes seguir algunas de estas precauciones para evitar que tus labios se oscurezcan.


  • Nunca comas alimentos muy picantes o salados, el contacto de estos alimentos con los labios puede provocar inflamación y dañar la piel de los labios.
  • Comer alimentos cuando estí¡n calientes también puede causar quemaduras en la piel de los labios que pueden oscurecerlos.
  • Evita las bebidas calientes como el té y el café durante algunos dí­as.




Cremas para los labios rosados

Dicen que la sonrisa es la forma mí¡s sencilla y natural de estar guapa. Pero muchas veces ocultamos esta expresión porque es difí­cil tener una sonrisa bonita. Puede que hayamos descuidado este detalle, pero lo cierto es que podemos mejorar nuestra sonrisa con algunos pasos y poniendo nuestro granito de arena haciendo que nuestros labios sean suaves y bonitos. Para conseguir unos labios rojos, no sólo debemos cuidar los labios, sino también la zona que los rodea. La zona de los labios tiene una piel fina, y con el movimiento y las expresiones los labios se resecan y suelen aparecer arrugas en los laterales de la comisura de la boca y en los labios, con pequeños surcos. Debemos utilizar cremas nutritivas por la noche y cremas con protección solar para el dí­a para mantener los labios suaves y sonrosados. Dependiendo de nuestra edad, nuestra piel tendrí¡ unas necesidades u otras, pero lo cierto es que consideramos que hay que realizar cuidados diarios para conseguir unos labios rojos y rosados.


Remedios caseros para conseguir unos labios rojos


  • Una hoja de la planta de aloe vera puede resultar útil para aclarar el color oscuro de los labios y hacer que parezcan rojos. Corta la hoja y extrae el gel pegajoso en un bol. Añade azúcar en polvo a este gel y frótalo suavemente en los labios. Las propiedades limpiadoras del aloe vera eliminarí¡n las células muertas y la suciedad que oscurece los labios. Repite este remedio una vez a la semana para obtener mejores resultados.
  • Coge un bol y añade medio zumo de limón. Ahora añade igual cantidad de miel a esta solución de limón y mezcla azúcar en polvo, lo suficiente para hacer una pasta espesa. Lava los labios con agua y ahora utiliza este exfoliante labial para eliminar las impurezas y conseguir unos labios claros. Como el limón es muy í¡cido, es importante diluirlo con miel.
  • Haz una pasta de remolacha y después de limpiar los labios mantén esta pasta en los labios durante 10 minutos. Ahora usa agua y enjuague la piel. Este remedio actuarí¡ como un lí¡piz labial natural convirtiendo los labios en rojos. Aunque esta no es una solución permanente para obtener labios rojos, pero el color se ve bien durante unas horas.
  • Los pepinos son grandes aclaradores de la piel, ademí¡s el contenido de agua de este remedio puede utilizarse para hidratar los labios. El mantenimiento diario de los pepinos en los labios puede hacer que sean claros y suaves. Toma rodajas de pepino y cubre tus labios con ellas. Déjelo durante 15 minutos y luego enjuí¡guelo con agua frí­a.
  • Para los labios sensibles o secos, toma crema de leche, añade miel y azúcar fina y mézclalo todo. Ahora, con los dedos, frota lentamente este exfoliante en los labios durante 5 minutos y luego déjalo durante 10 minutos mí¡s. Esto eliminarí¡ la suciedad de los labios y también los hidratarí¡ y conseguirí¡ unos labios suaves y rosados.
  • Una persona que mueve diariamente el hielo en los labios definitivamente tendrí¡ los labios rojos. La ciencia detrí¡s de esto es que el hielo contrae los vasos sanguí­neos y la piel comienza a verse roja. Toma un cubito de hielo y muévelo diariamente sobre los labios durante 5 minutos. Esto también limpiarí¡ las impurezas en la piel de los labios y le darí¡ unos labios mí¡s llenos y rosados.